FyF ASESORES somos una entidad de asesoramiento a empresas y profesionales cuya prioridad es prestar un servicio ágil e integral en todas las áreas de la empresa que necesitan de un apoyo especializado. Comprometidos con la atención al cliente, somos conscientes del dinamismo que impera en el mundo empresarial actual y que requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos.

A través de nuestras oficinas distribuidas por la comunidad gallega (Lalín, Noia, Monforte, A Estrada y A Coruña) prestamos servicios en las áreas fiscal, laboral, contable, de asesoramiento legal, constitución de sociedades, seguros, asesoramiento económico-financiero, confección-gestión y tramitación de documentos públicos y privados.

Contamos con un equipo profesional en continua evolución al servicio de nuestros clientes, buscando su confianza y tranquilidad a través de una gestión de calidad que les asegure el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales. La gran cantidad y complejidad de normas administrativas que hoy en día rigen la actividad empresarial hacen necesaria la asistencia del asesor de empresas, con cuya colaboración se asegura el estar perfectamente al corriente de todas ellas y poder desarrollar correctamente su actividad laboral.

Ofrecemos además una gestoría eficaz y un asesoramiento constante sobre subvenciones y ayudas a obtener de los organismos oficiales, así como sobre cualquier tipo de necesidad de financiación y/o inversión.